Bienvenidos al curso de Exactas Programa.

Prof: Esteban Mocskos

  • Lista de mails de la materia:  lyc (arroba) dc (punto) uba (punto) ar

    Estudiantes inscriptos y todos los docentes reciben y pueden escribir a esta lista. Se puede enviar consultas académicas o administrativas de cualquier índole fuera del horario de clase por mail a esta lista. Las consultas pueden ser respondidas por compañeros estudiantes o por algún docente, según las posibilidades de cada uno.

    Los docentes hacemos un esfuerzo para tratar de responder y de hacerlo en poco tiempo, pero esto depende de la cantidad de consultas recibidas y la carga de trabajo en general.

La materia consistirá en clases teóricas y practicas, junto con un conjunto de talleres de carácter obligatorio.

Objetivos

Evaluar conceptos de lenguajes de programación en términos de su contribución al proceso de desarrollo de software y desarrollar los criterios necesarios para realizar dicha evaluación.

Contenidos

Los diversos paradigmas de programación: imperativo, funcional, lógico, objetos, etc. Elementos para la evaluación de lenguajes.

Fechas tentativas: del 1 al 28 de febrero de 2018.

Profesor: Dr. Franco Luque (FAMAF-Universidad Nacional de Córdoba).

En esta página encontrarán los materiales que usamos en el Taller de Álgebra I. El taller se dicta en los laboratorios del Departamento de Computación, en la planta baja del Pabellón I.