ENDOCRINOLOGIA COMPARADA/ENDOCRINOLOGÍA DE VERTEBRADOS 2021

Dado el contexto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, la materia se dictará en forma virtual

Consultas: endocrinologiacomparada@gmail.com

Profesora responsable del dictado del curso: Dra. Amaicha Depino
e-mail: amaicha.depino@gmail.com

Correlativas para cursar
Opción 1: Fisiología Animal Comparada (TP)
Opción 2: Introducción a la Fisiología Molecular (TP) + Genética 1 (con Final)

Correlativas para promocionar o dar final
Opción 1: Final de Fisiología Animal Comparada
Opción 2: Final de Introducción a la Fisiología Molecular y el final de Genética 1 (necesario para cursar)

Clases teóricas: Lunes y Miércoles de 9:30 a 12 h (sincrónico por zoom). Además las teóricas serán accesibles de manera asincrónica para quienes no puedan conectarse en el momento. Las teóricas no son de asistencia obligatoria.


Trabajos Prácticos/Seminarios virtuales: Miércoles de 17 a 22 h o Viernes de 13 a 18 h

Deberán elegir uno de los dos turnos de Seminarios/TPs. Los seminarios serán discutidos también mediante zoom o similar, y en este caso la conexión y participación es obligatoria. Así que al menos deberían poder conectarse en el horario en que se inscriben. También en ese horario se darán las explicaciones de los TPs virtuales. Para aprobar los TPs virtuales, deberán entregar el informe correspondiente antes de la fecha indicada.

 
PARCIALES y FINAL: La materia es promocionable. Los parciales serán virtuales. La materia se aprobará con una nota de 5 en cada uno de los parciales teóricos, y con 5 en los trabajos prácticos. La nota de trabajos prácticos consistirá de: 50% la nota del parcial práctico y 50% las notas de parcialitos, cuestionarios, informes y concepto (participación). Para promocionar, le estudiante deberá obtener una nota de 7 en cada uno de los parciales teóricos y 7 en la nota de trabajos prácticos.